Información sobre nuevas inscripciones.

Toda la información se da de forma presencial y/o a través del email info@colegiocastex.com.ar

Los alumnos que ingresan por primera vez para inscribirse necesitan:

1. Pedir entrevista con el coordinador de nivel y asistir con el alumno, padres o tutores.

• Nivel Inicial: Coordinadora SILVANA GÓMEZ
  • Primaria: Coord. ALEJANDRA KROMER o Ma. ROBERTA DÍAZ.
  • Nivel Medio: SECRETARIO. LEONEL SCHENONE.

2. Con la entrevista realizada inscribirse en mesa de entrada con Valeria Promet (HORARIO DE ATENCIÓN DE 08:00 A 15:00 HS)

LA INSCRIPCIÓN SE EFECTÚA PREVIO PAGO Y DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

* Certificado de apreciación de conducta social extendido por el colegio de origen.
* Fotocopia de la acreditación del grado cursado. (boletín o certificado)
* 2 Fotocopias de la partida de nacimiento y 2 del documento de identidad (1º y 2º hoja), con original para autenticar documentación.
* Presentar Libre deuda si viene de un colegio privado.
* Devolver firmada planilla de ingreso con aceptación del reglamento interno.

FUNDACION EDUCATIVA CASTEX
BANCO PATAGONIA SUDAMERIS SUC 255
CTA CTE EN PESOS: 730037810 CBU 03402551 00730037810007 Nº de CUIT: 30-70706939-9

Dirección electrónica de la oficina de informes y cobros es: info@colegiocastex.com.ar