Fechas de reinscripciones para alumnos Para alumnos que están concurriendo al establecimiento.

Fechas de reinscripciones para alumnos

Debido a las crecientes consultas por vacantes para el ciclo lectivo 2019, queremos informarles que el período de REINSCRIPCIONES PARA ALUMNOS QUE ESTAN CONCURRIENDO AL ESTABLECIMIENTO se extiende hasta el viernes 17 de agosto inclusive. Este año, se ha decidido mantener el pago de la reinscripción en cinco cuotas con vencimiento en agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente.

Con el propósito de realizar una adecuada planificación para el 2019, se requiere el pago de la primera cuota antes del 17 de agosto para reservar la vacante. Las reinscripciones solicitadas con posterioridad estarán sujetas a las vacantes disponibles, aun en el caso de alumnos que hayan cursado regularmente el año 2018.

Quedamos a su disposición para responder consultas o ampliar explicaciones.

Consejo de Administración

Fundación Educativa Castex