San Carlos de Bariloche, 14 de abril de 2021

Queremos comunicarles en esta oportunidad, que gracias al esfuerzo sostenido y el compromiso asumido por todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, estamos logrando brindarles a nuestros alumnos el servicio educativo que se merecen y la continuidad de clases presenciales alternadas con el uso de nuestra Plataforma TIC.
En este contexto recordamos que todos los alumnos que concurren a las clases presenciales deben traer y utilizar el barbijo y la mascarilla facial correspondiente de acuerdo a lo exigido por el Protocolo.
Ayudemos a nuestros alumnos a cumplir con estas medidas controlando que traigan y usen estos elementos de protección. De esta manera nos cuidamos y cuidamos a todos.
Agradeciendo todo el apoyo y el acompañamiento recibido, saludamos a Uds. cordialmente.

Nos es grato comunicar que el comienzo de las clases virtuales desde el 25/02 nos ha permitido que todo el alumnado practique y refuerce el uso de las diferentes herramientas de la plataforma TIC y los docentes a su vez, puedan organizar sus planificaciones de acuerdo a las clases simultáneas que van a dictar (mediante plataforma y presencial).
De esta manera estamos preparados para el inicio de clases presenciales.

Grados con clases presenciales al 100 % :
Nivel Inicial
* Sala de 4 años
* Sala de 5 años
Nivel Primario
* 1º Grado Turnos mañana y tarde.

Debido a exigencias del protocolo, los grados y cursos que no figuran como 100 % presencial, han sido dividido en dos grupos teniendo en cuenta las necesidades de las familias.
El grupo 1 comenzará presencial de acuerdo al cronograma hasta el martes 9/03 inclusive.
El grupo 2 comenzará presencial del miércoles 10/03 al viernes 12/03 inclusive.
De ahi en adelante seguiràn de manera alternada semanalmente.
Consultar en la pagína del colegio los grupos por grado/año y a partir de mañana los horarios de materias.