Apertura Ciclo Lectivo 2023

Bienvenidos a este nuevo año escolar, el día de hoy los tres niveles del Colegio están compartiendo en las aulas momentos de encuentro, expectativas y alegría que genera el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Hemos trabajado mucho durante este receso escolar para acondicionar las instalaciones del colegio, organizar con docentes aprendizajes y nuevos proyectos para este año.
Deseamos a todos un excelente año escolar, creemos en nuestra propuesta educativa que se sostiene, crece y mejora cada día. Creemos en los valores universales y en la educación que impartimos. Sabemos que es una enorme responsabilidad educar en saberes a nuestros estudiantes y es un compromiso que asumimos todos los que formamos parte de esta Institución educativa.
Saludos cordiales.
Equipo de Coordinación- Colegio CASTEX