Teatro Taller

Taller de Teatro

El teatro es un espacio con múltiples posibilidades y enseñanzas donde aprenderán a:
# Saber escuchar, ver y esperar para decir lo que sienten y quieren.
# Hablar de sí mismos y el otro eliminando prejuicios.
# Activar la memoria, concentración, atención y observación.
# Desarrollar capacidad de riesgo, seguridad y dominio de sí mismos con autoestima.
# Intensificar el deseo de participar a nivel grupal fomentando una actitud crítica formando así sus propios valores.
# Expresarse de forma adecuada con su voz y cuerpo de acuerdo al espacio donde se desarrolle la actividad
# Desarrollar juegos donde la actividad grupal sea el principal objetivo, realizando una integración de cada uno de los alumnos.

"El juego del teatro no se trata nunca de otra cosa más que un maravilloso y abismal juego, esa acción impulsada por la fantasía que significa el compromiso del cuerpo todo, su potencia en un espacio y tiempo dado, más allá de actores moldea seres humanos, les da conciencia de sus posibilidades y les enseña a comunicarse y a convivir, a exigir respeto y a respetar, a imaginar y a accionar, a modificar circunstancias en un proceso permanente de adaptación a la realidad que precisamente posibilita corregirla".
¡¡¡¡LOS INVITO A ACOMPAÑARNOS Y HACER DE ESTE UN GRAN AÑO LLENO DE SUEÑOS Y PROYECTOS POR CUMPLIR!!!!