Agradecimiento campaña solidaria "Sale o sale"

Estimada Comunidad Educativa,

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a las familias, estudiantes y ex estudiantes de la Institución por su participación en el evento “Sale o sale” organizado por los estudiantes de 4° año. Su apoyo y generosidad han sido fundamentales para el éxito de este gran evento.

Gracias a su colaboración, hemos podido recaudar fondos para ayudar a la familia de nuestro querido estudiante Mariano Muñoz, quien se encuentra en Buenos Aires recibiendo tratamiento para su leucemia. Su solidaridad y empatía han demostrado el verdadero espíritu de nuestra comunidad escolar.

Es en momentos como estos cuando nos damos cuenta de la importancia de unirnos como comunidad. Cada contribución, sin importar cuán pequeña sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien.

Una vez más, gracias por su generosidad y apoyo.