Jornadas de charlas educativas

Durante el mes de abril recibimos en el colegio la visita de héroes y ex combatientes de la guerra de Malvinas y de personal del S.E.N.A.F.
• El martes 16 recibimos a el Teniente de Navío VGM Owen Guillermo Crippa, aviador de la Armada Argentina. Combatió en la guerra de Malvinas durante 1982, desempeñándose como piloto de la 1ʳᵃ Escuadrilla Aeronaval de Ataque, inutilizando toda la flota inglesa.
• El jueves 18 recibimos al Comodoro (RE) VGM Carlos Alfredo Rinke: El ¨Numeral de Hierro¨, aviador militar, quien estuvo en todas las misiones en la Guerra de Malvinas y junto a sus compañeros desarrolló con valentía una estrategia de vuelo única.

• El viernes 26 los estudiantes de 6º y 7º grado recibirán una charla sobre Grooming. Esta charla será dictada por el Sr. Erico Yañez, quien forma parte de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
El objetivo de esta actividad es concientizar a nuestros jóvenes sobre la importancia de la seguridad en línea y cómo protegerse de situaciones de riesgo en el entorno digital.

Los saludamos atentamente
Equipo Directivo - Colegio Castex