Inicio de clases presenciales
Días y horarios

Nos es grato comunicar que el comienzo de las clases virtuales desde el 25/02 nos ha permitido que todo el alumnado practique y refuerce el uso de las diferentes herramientas de la plataforma TIC y los docentes a su vez, puedan organizar sus planificaciones de acuerdo a las clases simultáneas que van a dictar (mediante plataforma y presencial).
De esta manera estamos preparados para el inicio de clases presenciales.
Los grados 2do, 3ro, 4to, 5to y 7mo, comenzarán el día viernes 05/03.
Los grados 1ro y 6to comenzarán el día lunes 08/03.
1er grado, ambos grupos en ambos turnos, comenzarán con todos sus alumnos en forma presencial.
Debido a exigencias del protocolo, los grados y cursos 2do a 7mo, han sido dividido en dos grupos teniendo en cuenta las necesidades de las familias.
El grupo 1 comenzará presencial de acuerdo al cronograma hasta el martes 9/03 inclusive.
El grupo 2 comenzará presencial del miércoles 10/03 al viernes 12/03 inclusive.
De ahí en adelante seguirán de manera alternada semanalmente.
Enviaremos por privado la división de grupos.