CICLO LECTIVO 2022

Queridas familias les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo agradecidos por elegirnos un año más, un saludo especial a las familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa.

INICIO DE CLASES:
Miércoles 23/2 a las 7:55 hs turno mañana
13:10hs turno tarde

HORARIOS
7:55 a 12:25hs. Turno mañana

13:10 a 17:40hs. Turno tarde

INGRESOS
1º a 7º grado por calle Brown.

SALIDAS
1º, 2º y 3er grado por calle CASTEX

4º, 5º, 6º y 7º por calle BROWN

UNIFORME:

Lunes, miércoles y viernes se concurrirá con el uniforme formal:
Jean azul clásico (sin bordados, brillos, estampados ni flecos), chomba amarilla con el escudo del colegio, suéter azul escote “v” con el escudo del colegio, zapatos o zapatillas de colores discretos.

Martes y jueves se concurrirá con el uniforme de Ed. Física
Joggin azul, remera blanca de cuello redondo, buzo azul con el escudo del colegio.

REUNIONES INFORMATIVAS PRESENCIALES:

Miércoles 16 de febrero 8:30hs: 1er grado turno mañana
Miércoles 16 de febrero 13:30hs: 1er grado turno tarde

Semana del 2 al 11 de marzo de 2º a 7º grado turno mañana y turno tarde; se informará fecha y horario por cuaderno de comunicaciones.

PROTOCOLO: Una vez que esté confirmado y recibamos el nuevo protocolo vigente acordado por el Ministerio de Salud y Educación, se les informará su implementación.

MATERIALES
En la página del colegio www.colegiocastex.com.ar se encuentran los listados de materiales por grados.

FICHA DE DATOS Y SALUD
También pueden acceder en la misma página a la ficha de datos y salud que debe ser presentada el primer día de clases. Pueden descargarla desde la misma pág. web para imprimirla. Este año el apto físico será autorizado por las familias (con la firma) salvo que haya alguna patología o diagnóstico que el médico pediatra necesite recomendar para la realización de actividades físicas del estudiante.

Por cualquier consulta pueden contactarnos al teléfono 442 9973 o por correo eléctronico a primaria@colegiocastex.com.ar

Les enviamos saludos cordiales
Ma. Roberta Diaz