Colecta de Cáritas

Nos comunicamos para transmitirles este pedido solidario de Cáritas.
Para los que deseen y puedan colaborar, enviaremos los sobres en el cuaderno de comunicaciones, que podrán reenviar por la misma vía o colocar en el buzón que estará en la entrada del Colegio.
Gracias por el acompañamiento solidario de siempre.
Dirección y Administración.

Querida comunidad Educativa del Colegio Castex:
Queremos invitar a toda la comunidad educativa a vivenciar el mes de la caridad, en el marco de la Colecta Anual de Cáritas.
Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades. Por eso, la Colecta Anual es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos.
Necesitamos del apoyo solidario de todos, para sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas y, también, de ayuda inmediata ante emergencias climáticas o situaciones urgentes.
La colecta de Cáritas, es uno de los medios con los que contamos para acortar distancias entre los que más necesitan ayuda, y aquellos que quieren ayudar de alguna manera. Es un gesto de solidaridad concreto que permite transformar la realidad de muchas familias al recibir el alimento que necesitan, el abrigo indispensable y el Amor, al saber que esa ayuda es posible gracias a la generosidad de otras personas.
Sabemos que la situación es difícil, pero creemos que entre todos, la solidaridad se multiplica.
Podemos colaborar dejando dinero en los sobres, o acercando ropa o calzado de invierno en buen estado, que ya no usemos o nos quede chico.
Gracias por compartir el amor, los sueños ...
¡Gracias por hacer juntos un lugarcito mejor para vivir en este mundo!