Charla de la Comisaria de la Familia para estudiantes de 4° y 5° año.

San Carlos de Bariloche, 4 de abril de 2024
Estimadas familias,
Nos dirigimos a ustedes para informarles que el próximo jueves 11 de abril, los estudiantes de 4° y 5° año tendrán una charla en el colegio sobre la problemática de “Noviazgos Violentos”. Esta charla será dictada, al igual que todos los años, por personal habilitado de la Comisaría de la Familia y tiene como objetivo concientizar a nuestros jóvenes sobre las señales de alerta, prevención y cómo actuar en situaciones relacionadas con relaciones de pareja.
Es fundamental que nuestros estudiantes estén informados y puedan reconocer situaciones de violencia en sus relaciones personales. La charla abordará temas como el respeto, la comunicación, los límites y la importancia de mantener relaciones saludables.
La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra prioridad, y creemos que esta charla contribuirá a su formación integral.
Si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse con nosotros.
Atentamente,