Nueva Plataforma Educativa EsCool System

Dado que continuamos apostando a la innovación tecnológica y las facilidades que ofrece, queremos compartir con Nuestra Comunidad Educativa que hemos adquirido con mucha satisfacción y luego de un gran esfuerzo una NUEVA PLATAFORMA LLAMADA EsCool System. La misma se basa en un sistema de gestión académica que está diseñado para dar seguimiento a los estudiantes, acompañándolos en sus trayectorias pedagógicas de modo más simple y continuo.
A través de esta plataforma Uds., y los estudiantes podrán hacer seguimiento de las calificaciones, exámenes rendidos, trabajos prácticos presentados, inasistencias, llegadas tardes al Colegio,a Educación Física y conducta social. .
En el transcurso de esta semana recibirán por este medio el acceso a la misma, junto a un tutorial que explica de manera simple cómo se utiliza y cuáles son sus funciones.
Deseamos que la implementación de esta plataforma nos permita mantenernos aún más comunicados y resulte para todos una herramienta de comunicación útil y ágil.

Saludos cordiales.

Dirección General