Convenio con Universidad de Palermo.

Estimadas familias,

Nos complace anunciar que nuestra Institución ha firmado un convenio con la Universidad de Palermo. Este acuerdo ofrece una serie de beneficios para nuestros estudiantes, docentes y directivos. Algunos de los beneficios de este convenio incluyen:

Brindar atención dedicada de un asesor del Departamento de Informes para alumnos (y/o padres) que estén interesados en continuar sus estudios en la Universidad.

Mantener al colegio informado sobre los eventos, charlas y conferencias de la universidad abiertos para alumnos de colegios secundarios.

Otorgar una bonificación del 30% sobre el Arancel de Ingreso a las carreras de grado de la Universidad para alumnos de último año del Colegio.

Otorgar una bonificación del 20% sobre el Arancel de Ingreso a las carreras de grado de la Universidad para egresados del Colegio.

Otorgar un 10% de descuento sobre los Aranceles de Estudio de las maestrías, doctorados y carreras de posgrado a los directivos del Colegio.

Otorgar un 20% de descuento sobre los Aranceles de Estudio de los cursos de extensión y programas ejecutivos a los docentes y directivos del Colegio.

Esperamos que esta colaboración con la Universidad de Palermo brinde nuevas oportunidades y beneficios para nuestra Comunidad Educativa. Para obtener más información sobre la Universidad de Palermo y los beneficios de este convenio, pueden visitar su sitio web oficial en www.palermo.edu

Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,